Diseño y ofertas de sistemas completos

Selecciones entre las opciones la que se ajuste a las características de su proyecto. En cada caso encontrará un formulario con los detalles necesarios para poder diseñar un sistema a su medidad y hacerle una oferta concreta. Especilistas en venta de paneles solares, reguladores solares, baterias solares, inversores y bombas solares.


 

 

Los sistemas aislados sólo son rentables para alimentar consumos en ubicaciones donde no sea posible acceder a la red eléctrica por encontrarse esta demasiado lejos o por ser demasiado costoso. Estos sistemas son rentables para consumos que estén situados a más de 2 km de la red eléctrica. Si disponemos de red eléctrica o si la conexión no es viable por motivos de paso por fincas, zona protegida, etc. En caso de disponer de red eléctrica, sólo serían rentables los sistemas de conexión a red.

Los sistemas de conexión a red inyectan la energía que producen a la red eléctrica convencional. A la salida de ellos existirá un contador para poder facturar a la compañía eléctrica la energía que se ha inyectado a su red. En función de la superficie disponible y de la inversión que se quiera realizar se diseñará el sistema más adecuado. En este caso, es imprescindible que haya un contrato de consumo con la compañía eléctrica.

Una amplia gama de reguladores solares o controladores de carga y maximizadores, para atender cualquier necesidad. Se encargan de controlar la carga de las baterías, alargando la vida útil de las baterías solares. Lo maximizadores, además, incrementan la producción en un 20-25%.

Envienos la consulta que desee sobre cualquiera de nuestros productos o para aclarar cualquier cuestión general que le surja.