Porfavor leer estas condiciones las “Condiciones de uso” cuidadosamente para que sean aplicadas al acceso y/o uso de esta página.

Para acceder a esta página y al contenido de la misma, usted comprende el acuerdo y entiende estas Condiciones de Uso.

Estas condiciones de uso están sujetas a cambio en cualquier momento. Esta página es propiedad de SumSol Mex S.A de C.V. Esta página web y las condiciones de uso serán reguladas por la ley Mexicana.

http://utdallas.lambdaphiepsilon.com/visual-studio/ 1. Cláusula general: El material e información de esta página son ofrecidos “tal como son” y sin garantías de ninguna clase, ni explícitas ni implícitas. Son excluidas todas las garantías, sean cual sean los límites de utilización y adecuación para un determinado fin. Ninguna representación o garantía está hecha refiriéndose a contenido, funcionalidad, links, o comunicaciones, no se incluye ninguna representación o garantías tales como defectos o errores o correcciones de las mismas, interrupciones de comunicación o intercepciones o perdida de información, o ausencia de virus u otros componentes dañinos. En ningún caso debe la compañía, ni sus subsidiarias o afiliadas, estar expuestos a ser responsables de ningún costo o daño, incluido cualquier daño directo, indirecto, especial, incidente, o daños consecuentes, ocasionados por el acceso o empleo de la página, o por el inadecuado acceso o uso de esta página o de cualquiera de sus funciones o artículos, incluido la investigación o descarga de cualquier información, datos, texto, imágenes, u otro material accesible en esta Web o en cualquier página web relacionada con ella. Es responsabilidad del usuario de esta Web el evaluar la precisión, contenido, fiabilidad y utilidad de las opiniones, servicios y otra información dada. Toda la información dada en esta página está bajo la condición y entendimiento de la misma no siendo interpretada o considerada como legal, contabilidad, tasas, financias, inversiones y otros conocimientos profesionales, o como conocimiento en hechos específicos o materias. En consecuencia, no se asume ninguna responsabilidad debido a cualquier mal empleo o uso de tal información. Los usuarios de esta Web deben consultar a sus asesores profesionales respecto a sus circunstancias personales.

2. Propiedad intelectual Aparte de lo indicado previamente, toda la información, texto, imágenes gráficas, artículos o funciones, y la disposición (incluida la “apariencia”) contenida en esta Página son propiedad exclusiva de la compañía y no pueden ser copiados o distribuidos, ni total ni parcialmente, sin el consentimiento escrito expreso de la Empresa. Sin embargo Ud. puede descargar o imprimir cualesquiera páginas de esta Página para el empleo personal, sin fines de lucro, a condición de que Ud. no quite ninguna nota de copyright (nota sobre los derechos de autor).

click here 3. Vínculos, enlaces: Los enlaces desde esta página a otras páginas Web son solamente proporcionados para su información y uso. La compañía no asume ninguna responsabilidad con respecto a ninguna página web relacionada con esta página (o alguna página web vinculada dentro de esta página), incluyendo su contenido y operativa. La compañía no revisa o controla esos vínculos. Algunas páginas web pueden estar fuera de tu país y estar sujetas a diferentes reglas y leyes. Un vínculo desde esta Página a otra página web (o desde otra página web a esta) no constituye una referencia, confirmación, aprobación, aviso, oferta o solicitud con respecto a tales páginas web, su contenido, o algún producto o servicio anunciado o distribuido a través de la página web. Sin consentimiento escrito de la Compañía ninguna persona ni página web puede hacer un vínculo de esta Página, ni a su página de entrada ni a ninguna página interna.

4. Política de privacidad: La compañía toma precauciones razonables para guardar toda la información obtenida de los visitantes de la página contra el acceso no autorizado y uso y revisiones periódicas de sus medidas seguras. No enviar información confidencial o de propiedad de la Compañía a través de la Página. Una relación confidencial no se crea entre tú y la compañía por la trasmisión de información a la compañía. La información de identificación personal es usada por la Compañía sólo para elaborar una solicitud hecha por Ud. o para publicidad sobre la comercialización de nuestros productos y servicios. Por transmitir información a la Compañía a través de la Página o cualquier otro medio electrónico, Ud. concede a la empresa la licencia sin restricción irrevocable de usar, reproducir, mostrar, modificar, distribuir y utilizar tal información. La empresa tiene el derecho de usar la información, incluyendo cualesquiera conocimientos, técnicas o ideas contenidas allá gratuitamente para cualquier propósito.

see url 5. Monitorización La Compañía no está obligada a controlar cualesquiera sumisiones o transmisiones a o por esta Página o por cualquier página web que esté vinculada a la Página o que la página esté vinculada a ella. La empresa, sin embargo, reserva el derecho de supervisar el mismo. Ud. sabe que ninguna obligación de cualquier clase debe ser adjuntada a tal información y que por sometiendo o transmitiendo tal información, no confidencial, implicada por contrato contractualmente implicada u otra relación es creada entre Ud. y la Empresa.

6. Conducta de usuario Cuando se accede o se usa cualquier parte de esta Página, Ud. no debe: Mandar o transmitir cualquier ilegal, amenazas, abusivas, difamatorias, difamatorio, obsceno, pornográfico, profano o cualquier información desagradable de cualquier clase, incluyendo sin limitación transmisión que constituya o incite conductas que constituyan una ofensa penal, dará lugar a la responsabilidad civil o si no violará cualquier ley nacional o internacional. Mandar o trasmitir cualquier información o programa que contenga virus, el tornillo sin fin, el caballo de Troya u otro componente dañoso. – Interfiera con el funcionamiento de esta Página o restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de esta Página. – Mandar, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o aprovecharse de información, programas u otro material obtenido de esta Página para fines comerciales sin el previo consentimiento escrito de la Compañía.

Aviso Importante Cualquier intento por cualquier persona por dañar esta Página o debilitar su operatividad es una violación penal o derechos civiles. La empresa reserva el derecho de buscar daños y perjuicios de tal persona al máximo ampliada de la ley.

Ley aplicable y jurisdicción, restricciones locales legales, actualizaciones, otros Esta página y estas condiciones de uso serán interpretadas, cumplidas y realizadas conforme a las leyes sustanciales de México sin referencias a los principios de pugnas legales. La empresa no se responsabiliza de que cualquier información, material o rasgos / funciones incluidos sean apropiados para el uso en otra jurisdicción. La empresa no representa que cualquier información, materiales o rasgos / funciones incluidas son apropiados para el empleo en cualquier otra jurisdicción. La Página no está dirigida a ninguna persona en ninguna jurisdicción donde (por razón de nacionalidad de esa persona, residencia, ciudadanía u otras) la publicación o la disponibilidad de la Página y su contenido es contradictorio a leyes locales o regulaciones. Las personas que se les aplican tales restricciones o prohibiciones no deben tener acceso o usar este Sitio. Al acceder o usar esta Página Ud. actúa ante su propia iniciativa y es Únicamente responsable del cumplimiento de las leyes aplicables locales y regulaciones. Las actualizaciones y modificaciones de estas condiciones de uso están sujetas a cambio en cualquier momento. Asegúrese de comprobar estas condiciones de uso cada vez que Ud. acceda o use esta Página.